Conservatory - El primer Food Hall y Beer Garden en Houston

El concepto de Comedor Gourmet o Food Hall ha crecido con muchísima fuerza en los últimos años, no sólo en Estados Unidos, sino también alrededor del mundo. Esta tendencia presenta las riquezas gastronómicas locales dentro de un marco arquitectónico moderno y urbano. Este nuevo concepto llega a Houston para satisfacer el gusto por la buena cerveza y deliciosa comida gracias a Conservatory.

Conservatory se establece en Houston como el primer Food Hall y Beer Garden de la ciudad con una ubicación única, el sótano del bar Prohibition Supper Club & Bar en el centro de la ciudad. A pesar de ser subterráneo, la iluminación de lugar y una original pared de plantas le da una sensación de invernadero.

La gran ventaja para el comensal en este tipo de conceptos es que puede satisfacer diferentes antojos bajo el mismo techo.

El lugar ofrece 5 diferentes opciones:

Myth Kafe

Este local tiene un menú griego con todo desde Gyros hasta Baklavas. Probé el Gyro de cordero y estaba delicioso.

 

Melange Creperie

Aquí te preparan crepas Parisinas dulces y saladas. Estas delicias te las entrega con una carismática sonrisa su dueño Sean Carrol, mejor conocido como "Buffalo Sean".

 

El Burro and The Bull

Si algo no podía faltar en Houston, es un exquisito Barbecue en todas sus versiones y con todos sus acompañamientos.

 

Samurai Noodles

Ellos son originarios de Seattle y ofrecen diferentes opciones del auténtico Ramen Japonés. Tengo que regresar a probar todas sus variedades.

 

Beer Garden

Lo mejor del lugar en mi opinión. Una barra con una selección de más de 60 cervezas de barril heladas.

Yo Mariana les recomiendo este lugar para un lunch rápido entre semana, ó para un antojo nocturno los fines de semana. Viernes y Sábado cierran hasta a las 3:00am.

Cuéntenme qué les parece en yomarianablog@yahoo.com o suban fotos de su visita en Instagram con los hashtags #yomarianablog y #myamazinghouston.

Conservatory - 1010 PRAIRIE STREET | HOUSTON, TX 77002

Comment

Yo Mariana

Welcome to Yo Mariana! I share experiences through my photos and stories in my bilingual Houston lifestyle blog. Click here to learn more about what to do, eat and see in Houston, read fun reviews about products that I like, my personal stories and even some running tips.