Bienvenidos a mi increíble Houston

Esta semana Houston recibirá cerca de un millón de visitantes debido al gran partido de futbol Americano que se llevará a cabo el Domingo. Hoy les comparto algunos de mis lugares y restaurantes favoritos de la ciudad para que ustedes también los disfruten.

Houston, además de contar con un centro médico reconocido a nivel mundial y ser considerado el lugar favorito para venir de compras, también es una ciudad diversa con una emocionante mezcla de culturas, arte y parques que la hacen única. Además pueden disfrutar de la Ópera, Ballet, Sinfónica, más de 19 museos, espectaculares obras de teatro además de eventos deportivos de basquetbol, futbol soccer, beisbol y por supuesto del deporte estrella de esta semana, el futbol Americano.

Hagan clic en las fotos de abajo, para descubrir estos increíbles lugares.

Gracias a su enorme diversidad, en Houston tenemos el gran privilegio de contar con gastronomía de todo el mundo. Aquí les comparto sólo algunos de los miles de restaurantes que podrán disfrutar durante su visita. Les recomiendo que hagan reservación antes de ir debido a la gran cantidad de visitantes que tendremos esta semana.

En las redes sociales de @yomarianablog encontrarán aún más recomendaciones. Cualquier duda o comentario no duden en escribirme.