Un Buen Café En Houston

Foto por  Yo Mariana

Foto por  Yo Mariana

Me declaro, oficialmente adicta al café. Me fascina su olor, sabor, sus empaques y sus miles de formas de prepararlo. Me encanta desde molerlo para hacerme un cortado en una cafetera Faema, disfrutar un rápido Nespresso o un French Press o hasta tratar de descifrar los miles de pasos y tradiciones que requiere el Café Turco, en fin ... ¡Soy fan!

Por ese mismo motivo, sé lo que implica el lograr una buena taza de café, y sobre todo lo difícil que es encontrar un lugar que te lo sirva, es por eso que cada vez que encuentro un buen café, no puedo aguantar las ganas de correr la voz y compartirlo.

Un muy buen amigo nos recomendó ir a conocer el Revival Market  y cuál fue mi sorpresa cuando me entregaron este espectacular capuchino.

Revival Market está en el corazón de The Heights en Houston. Desde que entras, empiezas a oler el delicioso aroma a café recién molido. La talentosa Barista te lo prepara con mucha atención a cada detalle y voilá,  a disfrutar.

Este peculiar café/restaurant/"mercadito" es muy casual. No tiene más de 10 mesas chiquitas a donde puedes ir a desayunar, al lunch o simplemente por un café y a dar la "vuelta" por los anaqueles llenos de muy originales productos.

Platicando con la gerente,  me contó que el café que usan es de una compañía  local que se llama Greenway Coffee Company, la cual solo distribuye directamente a Restaurantes en Houston. Es decir,  es una línea directa del Productor al Barista. En su página de internet puedes encontrar otros lugares en donde también lo sirven, como por ejemplo el Oxheart y el Underbelly, aunque  la gran ventaja del Revival Market es que puedes ir sólo por el café.

¡Yo Mariana creo que vale la pena darse una vuelta!

Dale clic a estos links para más información:

Revival Market

Greenway Coffee

Sígueme en:



Comment

Yo Mariana

Welcome to Yo Mariana! I share experiences through my photos and stories in my bilingual Houston lifestyle blog. Click here to learn more about what to do, eat and see in Houston, read fun reviews about products that I like, my personal stories and even some running tips.