Una Buena "POP"

Foto por Yo Mariana

Foto por Yo Mariana

Siempre estoy en una constante búsqueda de snacks y postres sanos para mis hijos. Por lo menos trato de encontrar productos no tan llenos de químicos y todo lo que sabemos que en exceso les puede hacer daño.

Con este calor de verano, las paletas heladas siempre son un éxito con los niños y tambien con los adultos. Yo Mariana añoro las deliciosas paletas de frutas naturales que abundan en México. La gama de colores y sabores es inmensa, las hay de leche y de agua, desde la cremosa paleta de arroz con leche, hasta la deliciosa frescura de una típica paleta de limón. Tengo que confesar que en este tema me había costado mucho trabajo encontrar algo similar en Houston hasta el día  que encontré las paletas "Good Pop".

Me encanta cuando un producto que me gusta resulta ser un producto local. Para mi sorpresa,  la compañía Good Pop es originaria de Austin, Texas y fue desarrollada por un egresado de UT (University of Texas) hace como 5 años satisfaciendo su gran antojo de disfrutar una paleta estilo "mexicano" en Estados Unidos.

Estas paletas las descubrí en el super en 5 sabores, jamaica con menta, fresa, sandia con agave, plátano con canela y café. Todas me gustan pero mi favorita definitivamente es la de café ...

Foto por Yo Mariana

Foto por Yo Mariana

Investigando sobre ellos en la red,  averigüé que ahora puedes pedir tu orden de paletas online, y probar muchos otros sabores además de los que distribuyen a los supermercados, por ejemplo, tamarindo, mango con chile, tamarindo con chile, piña con chile, coco, entre otros.

Estoy segura que Good Pop va a seguir creciendo y tengo una gran expectativa de probar los nuevos sabores que desarrollen sin importar la época del año que sea.

      Visita su página aquí

      Visita su página aquí

Sígueme en:

1 Comment

Yo Mariana

Welcome to Yo Mariana! I share experiences through my photos and stories in my bilingual Houston lifestyle blog. Click here to learn more about what to do, eat and see in Houston, read fun reviews about products that I like, my personal stories and even some running tips.