Arte y Café

Para todos los amantes del café y el arte, hoy les recomiendo un lugar que estoy segura disfrutarán este otoño en Houston. Se trata de un lugar que logra combinar armoniosamente un buen café con un espacio para disfrutar de la expresión artística - se llama Inversion Coffee.

Inversion Coffee es una cafetería en el área de Montrose que además de ofrecer un delicioso café, se ha convertido en el lugar perfecto para trabajar un rato fuera de tu oficina o de tu casa ya que cuenta con Wi-Fi gratis, mesas adentro y afuera, y se encuentra abierto desde las 6:30am hasta las diez de la noche.

El menú de cafés que ofrece me fascinó porque incluye preparaciones internacionales como un expreso cubano, expreso con pana, cubano con canela, al igual que el tradicional french press, americano y café con leche o café au lait. Y si se quieren consentir por supuesto que también tienen todas las diferentes combinaciones de cafés fríos.

Lo que me encantó de este lugar, es que en la parte trasera del edificio se encuentra una de las comunidades artísticas sin fines de lucro más grandes de la ciudad llamada Art League of Houston. Esta organización ofrece una galería de arte con muy interesantes exposiciones permanentes y temporales que vale mucho la pena visitar, además ellos realizan programas filantrópicos como el llevar arte visual a escuelas de bajos recursos.

Si además de visitar museos y galerías de arte, les gustaría aventurarse a tomar una clase, aquí ofrecen también cursos de pintura, escultura, dibujo, técnica mixta y caligrafía para adultos.

Así que ya lo saben, si quieren salir un poco de la rutina e irse un par de horas a un lugar original con un buen café y una interesante propuesta artística, Yo Mariana les recomiendo mucho Inversión Coffee.