Levy Park - Un paraíso urbano

Una de las cosas que más disfruto de escribir estos artículos es cuando la ciudad de Houston me sorprende y en esta ocasión, superó mis expectativas. Como ustedes saben existen muchas áreas verdes y parques por toda la ciudad, pero hace algunas semanas inauguraron el recién remodelado Levy Park y tienen que ir a conocerlo.

Este parque se encuentra en el distrito de Upper Kirby y es un verdadero paraíso urbano con actividades para todas las edades. Cuenta con una maravillosa arquitectura y diseño que se encuentra a la altura de cualquier parque del mundo. El parque es muy innovador, tiene mucho color y ofrece una infinidad de actividades para pasar una tarde espectacular al aire libre.

¡Miren todo lo que pueden hacer!

Además de todo esto, lo que más me gustó del parque es que tiene mesas, sillas y mecedoras por todos lados para sentarte a disfrutar de un picnic o a ver jugar a tus hijos, aunque la verdad está tan divertido el parque que más bien se antoja jugar con ellos. Y por si fuera poco, tienen un espacio destinado para perros, así es que pueden también llevar a sus mascotas.

Así que ya lo saben, si están buscando desconectarse este fin de semana, Yo Mariana les recomiendo guardar el celular y disfrutar con sus hijos, su pareja o su mascota, de este increíble espacio urbano.

Les recomiendo mucho visitar la página de internet del parque para ver todos los eventos que ofrecen, como yoga, boot camps, conciertos de piano y visitas del Houston Museum of Natural Science.

¡Que lo disfruten! Compartan conmigo sus fotos en redes sociales con el hashtag #yomarianablog.

Levy Park - 3801 Eastside, Houston, TX 77098