Coursehorse.com - Encuentra miles de clases locales en un solo lugar

Siempre estoy en una constante búsqueda de aprender nuevas habilidades en los temas que me apasionan como la fotografía y la escritura. El aprender algo nuevo o descubrir una nueva forma de hacer las cosas, enriquece mi vida. El asistir a una clase me llena de emoción, ya que por un lado me recuerda mis años de estudiante que tanto disfruté y por otro, me confirma que no importa la edad que tenga, siempre podré seguir aprendiendo, descubriendo cosas nuevas y conectando con gente que le sume optimismo a estas ganas de cultivarme.  

Ahora gracias a coursehorse.com puedo encontrar todo tipo de clases en un solo sitio. A continuación les platico un poco de la compañía y de cómo llegaron a Houston.

Con este mismo impulso y pasión por el aprendizaje, Nihal Parthasarathi y Katie Kapler crearon en el 2010, coursehorse.com. Un sitio en línea que ofrece a sus más de 200,000 usuarios en Nueva York, Chicago y Los Ángeles un catálogo de más de 70,000 clases locales de todo tipo como de cocina, fotografía y de deportes por solo mencionar algunas. 

En el 2014, coursehorse.com encabezó la lista de Forbes de las 100 compañías más prometedoras del año y gracias al éxito que ha tenido, ahora en el 2017 llega a Houston. 

Así que ya lo saben, si siempre habían tenido ganas de tomar una clase de CrossFit, de aprender a usar su cámara en modo manual, de aprender a hacer soufflés, o a temperar el chocolate, en coursehorse.com encontrarán la clase indicada para ustedes.

Coursehorse tiene el compromiso de ofrecer a sus clientes un servicio de búsqueda gratuito, con un amplio alcance de clases locales certificadas, confiables y verificadas por ellos.

¡A aprender se ha dicho!

Checa aquí todas las clases que tienen en Houston: