Renueva tu energía en Massage Heights

MassageHeighstYoMariana

Estas últimas semanas han sido especialmente difíciles y estresantes. Primero la tremenda inundación en Houston y después el devastador terremoto en la ciudad de México, que como saben, es la ciudad en donde nací y crecí y me sentí muy impotente al vivir esta tragedia de lejos sin poder estar ahí para ayudar.

Sin embargo, después de tanto estrés e incertidumbre fue muy importante para mí el volver a encontrar mi centro y restaurar mi energía para volver a concentrarme en mis obligaciones y rutina. Hoy les platico que Massage Heights me invitó a probar un masaje con aromaterapia de toronja y fue realmente revitalizador, ¡Salí como nueva!

La toronja es rica en antioxidantes y estimula el sistema inmunológico. Su fresco aroma además ayuda a energizar tus sentidos y a reducir el cansancio.

Massage Heights ofrece muchos tipos de masajes, como por ejemplo el Sueco, el especial para atletas, uno para mujeres embarazadas, faciales, con piedras calientes, de pies, entre muchos otros. A cualquiera de estos masajes, pueden pedir que se le incluya una aromaterapia de toronja y de verdad que hace toda la diferencia.

Me gustó tanto el aroma, que me regalaron un roll-on de aceite esencial con aroma a toronja que ahora traigo en mi bolsa para todos lados. Cada vez que siento un poco de estrés, me lo pongo en el cuello y ese olor delicioso no saben cómo me ayuda.

MassageHeightsYoMariana

Massage Heights es una compañía basada en Texas que fue muy afectada por el Huracán Harvey y no ha descansado en brindar apoyo a las familias afectadas que son parte de la compañía a través del Massage Heights family fund. Además, las ubicaciones que no sufrieron daños, ofrecieron masajes gratis a todos los voluntarios y oficiales durante las semanas de crisis.

Gracias Massage Heights por apoyar a nuestra comunidad en Houston.

Así que ya lo saben, si están buscando un momento de relajación y revitalización de energía, escápense a Massage Heights. Denle clic aquí para encontrar una ubicación cerca de ustedes.

* Recibí los servicios y productos de Massage Heights como un regalo para mi evaluación. Todas las opiniones y fotografía en este artículo son 100% mías.