El Buffalo Bayou Partnership celebra a los niños

Foto por Jonnu SIngleton/SWA Group

Foto por Jonnu SIngleton/SWA Group

El Buffalo Bayou Partnership o BBP es una organización sin fines de lucro que se ha dedicado desde hace más de 20 años a la conservación y crecimiento de las más de diez millas que ocupa el Buffalo Bayou desde la esquina de Shepherd Drive hasta el Puerto de Houston.

El Buffalo Bayou es uno de mis parques favoritos ya que ofrece una infinidad de actividades muy divertidas para disfrutar sola o con mi familia. Tiene desde caminos para correr, paseos en barco o en kayaks y hasta divertidos recorridos en bicicleta. Mi actividad favorita es correr al costado del Buffalo Bayou por Allen Parkway empezando por Dunlavy Street hasta terminar en el imponente Wortham Theater en el centro de la ciudad

Fotos por Jonnu Singleton/SWA Group

Durante todo el año, el Buffalo Bayou Partnership ofrece todo tipo de eventos, sin embargo hay uno en especial que es exclusivamente para consentir a los niños, el Día de los Niños o KBR Kids Day que se celebra este mes.

Este 13 de octubre del 2018 será el doceavo año que organicen este día tan especial para los niños en donde más de veinte patrocinadores ofrecerán actividades manuales, entretenimiento y música para disfrutar con sus hijos.

Unas de las actividades que sus hijos podrán disfrutar son face-painting, escalar paredes de rocas, disfrutar de un entretenido show de aves, además de poder participar en el desfile de disfraces de Halloween, por lo que no olviden llevar los suyos.

El evento es gratis y comenzará a partir de las 11 de la mañana en el Guadalupe Park Plaza. Así que ya lo saben, si están buscando pasar un día divertido al aire libre con sus hijos no se lo pierdan.

Fotos del KBR Kids Day 2017 que nos comparte el BBP:

Para más información denle clic a la imagen:

Post patrocinado por el Buffalo Bayou Partnership. Todas las opiniones son mías.