¿Arrugas yo? Laura Mercier al rescate

Yo creo que es la primera vez en mucho tiempo que estoy teniendo que volver a reevaluar todos y cada uno de los productos de belleza que uso. Les platico que estoy a unos cuantos meses de cumplir 40 y uno de los grandes cambios que he notado, es que los trucos que antes me funcionaban perfecto, ¡ahora ya no tanto!  Últimamente me cuesta mucho mas trabajo lograr ese look “natural” en mi arreglo de todos los días. Con la inevitable llegada de nuevas arrugas y manchas en mi cara debido al sol y a la edad, es prácticamente imposible esconderlas con tan sólo un poquito de maquillaje, chapas y brillo.

Al encontrarme con este nuevo reto, empecé a cometer el gravísimo error de cada vez cubrir mi cara con más y más cantidad de maquillaje, pensando que así disimularía mejor todas las señales de envejecimiento, sin darme cuenta  que tan sólo las estaba acentuando más.

Mi salvadora en este tema fue definitivamente mi querida amiga, Shirin Ragas. Ella es maquillista profesional y trabaja para la prestigiada marca, Laura Mercier. Shirin nació en Irán y llegó a Estados Unidos a los 25 años para encontrarse con su pasión:  ver en cada persona que maquilla, un lienzo en blanco listo para ser transformado en una verdadera obra de arte.

Tuve la gran oportunidad de probar cada uno de los productos de Laura Mercier a través de la mano de Shirin y quedé realmente impresionada.

Laura Mercier es una marca internacional que vende sus productos a más de 27 países con la filosofía de que la piel luzca perfecta aumentando la belleza natural. Curiosamente, el primer lugar de Estados Unidos en donde Laura Mercier distribuyó sus productos fue en un pequeño mostrador en Neiman Marcus en la Galleria de Houston, TX.

Uno de los muchos consejos que me dio Shirin en la sesión que tuve con ella, fue que primero hay que corregir la mayoría las imperfecciones de la piel y atacarlas directamente, para después resaltar tu belleza natural con el maquillaje.

Lo primero que notó en mi cara, por ejemplo, fue una tremenda resequedad en toda la parte inferior de mis ojos y me recomendó su producto favorito, el “Repair Eye Serum” y básicamente es una combinación de Árnica, Cafeína y aceite de Argán, que logra reparar maravillosamente la resequedad, los círculos obscuros y la inflamación alrededor de los ojos. El cambio ha sido realmente drástico y al reparar mi problemas de raíz, ya no necesito una gran cantidad de maquillaje como antes.

Les comparto las fotos de todos los productos que utilizó Shirin al maquillarme. Realmente logró crear un look súper natural, además de darme prácticamente una clase de cómo aplicar cada uno de ellos.

Para todas mis amigas que viven en Houston, Yo Mariana les recomiendo mucho que hagan cuanto antes una cita con Shirin. Quedarán asombradas de su habilidad y el gran conocimiento que tiene y también de la gran variedad y calidad de los productos que ofrece Laura Mercier.

 Pueden contactar a Shirin mandándole un email a: Skragas@gmail.com

Todos los productos de Laura Mercier los pueden encontrar ahora en el Macy’s de Memorial City. 

No se pierdan ningún post de Yo Mariana. Subscríbanse aquí:

Sólo recibirán un email cuando publique un post nuevo.

Me pueden encontrar en redes sociales como @yomarianablog

Comment

Yo Mariana

Welcome to Yo Mariana! I share experiences through my photos and stories in my bilingual Houston lifestyle blog. Click here to learn more about what to do, eat and see in Houston, read fun reviews about products that I like, my personal stories and even some running tips.