Vamos a dar una luz de esperanza con Direct Energy y MPOWERD

Uno de los valores más importantes que le trato de inculcar a mis hijos es la empatía. El que aprendan a comprender la situación de otra persona, por más diferente que sea a la suya, me resulta crítico para un desarrollo social y emocional sano.

Una de las maneras en las que trato de sensibilizarlos, es involucrándolos en causas sociales que les ayuden a ponerse en los zapatos de otros niños no tan afortunados como ellos. La campaña Give Brighter de Direct Energy y MPOWERD que les platico el día de hoy, fue para nosotros una experiencia familiar muy enriquecedora.

¿Sabían que más de un billón y medio de personas no cuentan con electricidad en el mundo?

Para estas comunidades, la convivencia familiar se pierde en la obscuridad. Miles de niños que atienden escuelas rurales, se quedan sin poder terminar sus tareas o estudios cuando se mete el sol.

Direct Energy y MPOWERD suman esfuerzos con la campaña Give Brighter para llevar a estas comunidades una luz solar llamada Luci light que le ha cambiado la vida a millones de niños y familias.

La lámpara portátil Luci light que fue creada por MPOWERED, es contra agua, se recarga con luz solar y dura hasta 12 horas y como es inflable, es más fácil de transportar y hacerla llegar a comunidades remotas. Cuando la reciben, sólo tienen que inflarla, cargarla con luz solar y al caer la noche, se ilumina una luz  que les da esperanza.

¿Cómo participar?

Si contratan el plan de electricidad Give Brighter 12 Plan con Direct Energy, que les ofrece un precio fijo durante 12 meses, una Luci light será enviada a una comunidad sin electricidad, y otra será enviada a su casa.

Cuando recibimos en mi casa nuestra Luci light, me pareció la oportunidad perfecta para reforzar en mis hijos el valor de la empatía y lo que hicimos fue el terminar nuestras actividades del día iluminados sólo por esa luz. Fue un reto difícil para todos el compartir la luz para nuestras actividades, sin embargo creo que los sensibilizó mucho al entender cómo esta luz le proporciona un futuro más brillante a millones de niños y familias.

Así que ya lo saben, con el nuevo plan Give Brighter 12 de Direct Energy, ayudarán a transmitir luz y esperanza a muchas comunidades en el mundo que tanto lo necesitan.

Para más información del plan denle clic aquí:

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Direct Energy. The opinions and text are all mine.