Vacaciones en Houston en el Hotel Alessandra

La velocidad con la que vivimos hoy en día es impresionante, por eso el tomarme el tiempo para salir de la rutina y convertir cualquier día de la semana en una emocionante aventura se ha convertido en una de mis prioridades. 

El organizar esas aventuras no siempre es fácil, ya que el ver la ciudad en la que vives como un lugar para turistear tiene sus retos. Sin embargo cuando lo logro, lo disfruto al máximo. Capturo esos momentos a través del lente de mi cámara y los comparto con ustedes para ofrecerles ideas útiles y divertidas de cómo descubrir experiencias nuevas en nuestra querida ciudad de Houston. 

El fin de semana pasado definitivamente no fue como cualquier otro, ya que mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el Hotel Alessandra y disfrutar de unas deliciosas vacaciones sin salir de Houston. 

El Hotel Alessandra se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Houston y a tan sólo un año de su apertura, se ha posicionado como un elegante y sofisticado destino gracias al impresionante diseño en cada uno de sus rincones y a su impecable servicio. 

Desde que entramos al lobby inmediatamente nos desconectamos del mundo al subir sus majestuosas escaleras con techos altos.

YoMarianaBlog3.JPG

Después de registrarnos, entramos al cuarto y nos encontramos con una linda sorpresa, una deliciosa botella de vino y una tabla de quesos dándonos la bienvenida. Los cuartos están igual de elegantes y sofisticados que el resto del hotel ya que cuentan con el mismo estilo y diseño. También cuentan con detalles de lujo como unas batas de baño deliciosas y shampoos y jabones exquisitos elaborados exclusivamente para ellos.

YoMarianaBlog18.JPG

Una vez instalados, la primera actividad que hice fue dirigirme al Spa a disfrutar de un relajante y muy necesario masaje. El Spa by Alessandra ofrece masajes, faciales con la tecnología Hydrofacial, manicure, pedicure y hasta salón de belleza. 

La buena noticia es que aún cuando no se estén hospedando en el hotel, pueden disfrutar de cualquiera de sus servicios ya que el Spa funciona de manera independiente y cualquier servicio incluye Valet Parking y el uso de las instalaciones de la alberca y del gimnasio. 

Al caer la noche decidimos salir al centro de la ciudad de Houston a conocer un bar que nos habían recomendado mucho llamado Bad News Bar. El encontrarlo fue sin duda toda una aventura ya que su fachada es simplemente una puerta negra sobre la calle de Main St. 

Después de subir unas escaleras medio tenebrosas y abrir una segunda puerta, nos encontramos con un bar muy acogedor con un estilo clásico pero cool con muy buen ambiente. La carta de cocteles nos pareció espectacular y muy original.

Mi bebida favorita de la noche fue La Republique preparada con una ginebra seca, Calvados que es un brandy Francés, frambuesa, limón y Suze, un licor Francés de genciana, ¡delicioso!

Al día siguiente despertamos con el aroma de una deliciosa tasa de café Nespresso ya que el cuarto cuenta con una cafetera y cápsulas para uso de sus huéspedes. Como era domingo, decidimos bajar a probar el brunch del restaurante del hotel llamado Lucienne

Ahí pedimos el BLTde Salmón con higos, los huevos benedictinos de cangrejo con salsa Holandesa y estragón y el delicioso Pan Francés con Crème brûlée y frutos rojos.

Los tres platillos que probamos estaban deliciosos, sin embargo mi favorito fue definitivamente el pan Francés ya que la Crème brûlée le dio un toque exquisito y diferente. El restaurante Lucienne está abierto durante toda la semana para el desayuno, lunch y cena con un interesante menú Mediterráneo creado por el Chef José Hernández. Me muero de ganas de regresar a cenar para seguir descubriendo los deliciosos platillos del Chef Hernández.  Reserven su mesa aquí:

YoMarianaBlog22.JPG

El Hotel Alessandra es sin lugar a duda una excelente opción para ir a cenar, disfrutar de un día relajante en el spa y la alberca, o para escaparnos de la rutina por unos días y hacer de nuestra estancia en el Hotel Alessandra unas maravillosas vacaciones en el centro de la ciudad de Houston. También es una excelente opción de hospedaje para familia y amigos que vienen a visitarnos a Houston. 

Así que ya lo saben, si están buscando un hotel dónde quedarse en sus próximas vacaciones en Houston, reserven una increíble experiencia en el Hotel Alessandra. 

Guarden este post en Pinterest para consultarlo después:

 
Yo Mariana Blog Staycation in Houston.png
 

* Recibí por parte del Hotel Alessandra una estancia en el hotel, un servicio en el Spa y un brunch en el restaurante Lucienne sin cargo. Todas las opiniones y fotografías son mías.