Todos los museos del Houston Museum District en un sólo lugar

¿Quieren encontrar exposiciones y actividades culturales en Houston fácil y rápido? En este post les platico cómo.

Por fin regresé a mi rutina. Los horarios en mi casa están de vuelta a la normalidad. Mis hijos ya entraron a la escuela y mi esposo y yo hemos regresado a nuestras actividades cotidianas.

Ahora, los fines de semana regresan a su estatus original de "anhelados y venerados" y definitivamente una de las actividades que más disfruto con mi familia, esos días de descanso, es salir a disfrutar de un día cultural.

Nuestra querida ciudad de Houston es perfecta para ese tipo de planes ya que tan sólo en su Museum District ofrece, dentro de un radio de 2 millas, casi 20 museos abiertos al público con una enorme variedad de exposiciones y actividades que explorar.

Debido a la gran variedad de museos que existen, antes me tardaba mucho tiempo en encontrar horarios, exposiciones o eventos especiales, ya que me tenía que meter al website de cada uno de los museos.

Ahora ¡ya no es necesario! gracias al lanzamiento de la nueva página del Houston Museum District.

En un sólo lugar puedes encontrar toda la información que necesitas para poder planear tu día cultural de acuerdo a los gustos, horarios y presupuesto de tu familia.

En este portal encontré, además de la ubicación y horario de los museos, exposiciones actuales, días en que la entrada es gratis, eventos especiales, actividades culturales para los niños, y al mismo tiempo, me dio la oportunidad de descubrir nuevos museos que ni siquiera sabía que existían.

Algo que también me gustó mucho de la página es que cuando ya encontraste la información de alguna exposición específica, el website automáticamente te sugiere otras exposiciones que se encuentran cerca y que puedes visitar caminando, sin la necesidad de agarrar tu coche.

Pues ya los saben, cuando quieran planear su próximo día cultural, visiten la página del Houston Museum District. Yo Mariana se las recomiendo mucho.

Dénle clic a la imágen:

 Me encuentran en redes sociales como @yomarianablog



Comment

Yo Mariana

Welcome to Yo Mariana! I share experiences through my photos and stories in my bilingual Houston lifestyle blog. Click here to learn more about what to do, eat and see in Houston, read fun reviews about products that I like, my personal stories and even some running tips.