Hoy es viernes de Hendrick’s

Por fin es viernes y acabamos la semana contentos, satisfechos y felices de haber ganado pequeñas o grandes batallas y también, por qué no, contentos de haber perdido algunas. Ya que esas pérdidas son realmente lecciones de vida que no hacen mas que ayudarnos a crecer como personas.

Y con esa sensación de satisfacción, nos sentamos a hacer el recuento de los daños y de los logros. A desmenuzar la semana con nuestra pareja, nuestra amiga del alma, nuestra familia o solos con nuestros pensamientos, pero eso sí, para hacer el momento perfecto, siempre acompañados de nuestra bebida favorita. En mi caso, con una ginebra.

Siempre había sido fan del Bombay Sapphire, y lo seguiré siendo, pero hace poco probé por primera vez el Hendrick’s y me encantó. Está hecho con infusiones de pepino y rosas que le dan ese original y delicioso sabor.

A mí como más me gusta es en las rocas, pero así como al Bombay le pongo un twist de naranja, la combinación perfecta para el Hendrick’s es una rebanada de pepino.

 

 

Así es que, a relajarnos, descansar y a empezar el fin de semana con el pie derecho dándole un delicioso trago a nuestra bebida favorita a lado de nuestra persona favorita.

Ya para terminar, quiero decirles que su página de internet: us.hendricksgin.com es de las más originales que he visto y tiene muy buenas recetas o mezclas -como dirían los expertos mixólogos- para tu Hendrick’s. Por favor, si alguien sabe de una buena cata o degustación de ginebras avísenme porque me encantaría vivir esa experiencia.

Yo Mariana le dedico este post a mis amigas, mis personas favoritas en el mundo que sé que están terminando su semana juntas compartiendo su bebida favorita. Las quiero.

¡¡Buen fin!!

Escríbeme: yomarianablog@yahoo.com

Sígueme:

Comment

Yo Mariana

Welcome to Yo Mariana! I share experiences through my photos and stories in my bilingual Houston lifestyle blog. Click here to learn more about what to do, eat and see in Houston, read fun reviews about products that I like, my personal stories and even some running tips.