Houston con tu amiga Shopaholic

YoMarianaBlogShop12.JPG

Todos tenemos a esa amiga obsesionada con las compras que siempre está en constante búsqueda de la mejor rebaja, el color de moda o que fue la primera en ponerse esos jeans rotos que ahora todas traemos puestos. Para mis amigas Shopaholics cualquier pretexto es bueno para salir de compras. Las razones varían desde el necesitar un vestido para una boda, completar el outfit para el próximo viaje a la playa o el tener esos zapatos de moda que le urge encontrar.

Hoy les comparto algunas de mis tiendas favoritas en Houston para consentir a esas amigas Shopaholics que tanto adoramos. En mi guía por supuesto que también encontrarán sugerencias de dónde comer, ya que aunque sus amigas prefieran seguir comprando, eventualmente les va a dar hambre y qué mejor que saber a dónde ir para completar su día de compras con una deliciosa comida.

Heights Mercantile

Favor the Kind

646 Yale St.

Esta boutique está repleta de cosas muy originales que no encontrarán en ningún otro lugar. Su misión como compañía es vender productos que se preocupen por el planeta y que sean sostenibles, por lo que además de encontrar cosas increíbles, estarán apoyando al medio ambiente. Aquí encontrarán ropa para mujeres, hombres y niños, al igual que regalos y accesorios.

YoMarianaBlogShop5.JPG

Warby Parker

645 Heights Blvd

Ya que están en este zona comercial, no se pueden ir sin completar su look con unos buenos lentes de Warby Parker. Esta tienda originaria de California es mi favorita desde hace ya muchos años debido a que sus precios son muy accesibles y sus diseños son extraordinarios, además por cada par de lentes que compren, ellos le darán un par a alguien necesitado.

YoMarianaBlogShop16.png

Alice Blue

250 W 19th St.

Este restaurant es uno de mis favoritos en The Heights ya que su decoración es impecable y tiene un menú delicioso. Mis platillos favoritos son la pasta con tinta de calamar y cangrejo, la tártara de carne y el hummus. La cena abre a partir de las 5:00 pm y ofrecen brunch sábados y domingos de 10:00 am a 3:00 pm.

YoMarianaBlogShop15.JPG

La Galleria

Maje y Sandro

5085 Westheimer Rd.

Maje y Sandro son dos marcas de ropa Parisinas en donde encontrarán diseños Europeos divinos, pero sobre todo muy originales durante cualquier temporada del año. Una persona que quiero mucho y que es una de mis Shopaholics consentidas, me contó de la existencia de estas marcas Europeas y quedé realmente fascinada de haberlas descubierto, especialmente ahora que acaban de abrir sus respectivas tiendas en Houston el mes pasado. Maje y Sandro las encuentran adentro de la Galleria, en la nueva sección junta a Saks Fifth Avenue. Los vestidos de Maje y los sacos de Sandro son realmente espectaculares por lo que les recomiendo mucho que vayan a conocerlas.

The Webster

5045 Westheimer Rd.

En The Webster encontrarán una selección curada de prendas y accesorios de las marcas más prestigiadas del mundo bajo un solo techo. Stella McCartney, Givenchy, Pierre Hardy, Balenciaga, Chanel, Celine, Dior, entre muchas otras en un “one-stop shop”.

YoMarianaBlogShop19.png

Yauatcha

5085 Westheimer Rd.

Yauatcha es el primer restaurante en el continente Americano del aclamado Chef Ho Chee Boon quien ya ha ganado una estrella Michelin en su establecimiento de Londres gracias a su extraordinaria excelencia culinaria. Su cocina ofrece un concepto contemporáneo de la cocina cantonesa de Dim Sum, pero sin descuidar el respeto por su historia milenaria. Les recomiendo mucho el Shui Mai de callo de hacha, los camarones crujientes Cheung Fun, los dumplings de sopa de puerco, los cuales tienen una técnica muy divertida de comerse ya que se supone que primero debes tomar la sopa sin reventarlos, y las riquísimas croquetas de pollo y taro.

YoMarianaBlogYauatcha.JPG

Uptown Galleria

En los últimos años una infinidad de diseñadores Latinoamericanos han lanzado sus marcas y exquisitas colecciones para compartirlas con el mundo. Viviendo en Estados Unidos, mi única forma de tener acceso a estos increíbles diseñadores era en mi viajes a México o comprándolas en línea. Ahora, gracias a estas tiendas, puedo disfrutar en Houston de una colección curada de marcas de varios países cómo México, Colombia, Venezuela, y muchos más. Aquí encontrarán desde vestidos, trajes de baño y bolsas para la playa, hasta zapatos y joyería de marcas como Sandra Weil, Lucia Macarena, Agua de Rosas, Alejandra Raw, Caralarga, Carlota y muchas más.

Collectivo

4310 Westheimer Rd.

YoMarianaBlogShop18.png

La Quijana – Online Only

YoMarianaBlogLaQuijana.JPG

Cooperativa Shop

2708 Sackett St.

YoMarianaBlogShop.JPG

Cacao Gifts

4340 Westheimer Rd.

Los dueños detrás de Cacao Gifts tienen la increíble misión de traer a Houston todos los tesoros maravillosos que descubren en sus múltiples viajes. Gracias a su pasión por la cultura, el arte, y el disfrutar la vida, en su tienda encontrarán desde sellos de cera Italianos, velas Francesas, esculturas Asiáticas, alpargatas Españolas, hasta artesanía Mexicana. Una tienda imperdible con piezas de todo el mundo.

Eloise Nichols

2400 Mid Lane

En ese mismo centro comercial encontrarán este bistró Americano que las deleitará con sus deliciosos sándwiches, hamburguesas, bowls repletos de superfoods y unas ensaladas con ingredientes y combinaciones muy originales.

River Oaks District

River Oaks District es nuestro Rodeo Drive en Houston. Un centro comercial al aire libre muy lujoso lleno de tiendas high-end como Stella Mccartney, Dior, Brunello Cucinelli, John Lobb, Joe Malone, Nars, Moncler, entre muchas otras. Caminar por sus calles y disfrutar de los impresionantes aparadores buscando inspiración es una actividad que tanto ustedes como su amiga Shopaholic seguramente disfrutarán al máximo.

YoMarianaBlogShop6.JPG

COS

4444 Westheimer Rd.

En este centro comercial una de mis tiendas favoritas es COS. Con diseños minimalistas, de excelente calidad y generalmente monocromáticos, son piezas clásicas que uso temporada tras temporada.

Alice and Olivia

4444 Westheimer Rd.

Esta tienda es una de mis favoritas cada vez que estoy buscando inspiración ya que está invadida de color, espontaneidad y mucha creatividad. La manera en la que combinan colores, texturas y accesorios siempre me sorprende.

Le Colonial

4444 Westheimer Rd.

Este lugar ofrece una deliciosa fusión de comida Francesa y Vietnamita con la sensación de estar disfrutando sus platillos dentro de un espacio situado en una colonia francesa de Asia en los años 20's. Les recomiendo pedir la ensalada de filete con arúgula, espinaca y chile rojo, los spring rolls de puerco, champiñones y camarón acompañados por una salsa de soya con limón y chile o unas ricas tostadas de tártara de atún con cilantro y pepino bañadas con una salsita de jengibre y soya.

Rice Village

Lilly Rain

2414 University

En esta tienda encontrarán de todo un poco. Ropa casual, algunos zapatos, joyería, y muchos regalos. Sus precios son súper accesibles, y si tienen hijas adolescentes que son también Shopaholics, en esta tienda enloquecerán.

Pomp and Circumstance

2415 Rice Blvd.

La definición de esta tienda es Milenial Boho Chic. Para esas amigas Shopaholics un poco más jóvenes que yo, esta tienda les encantará.

Altar D’ State

2530 University Blvd.

Cada vez que entro a esta tienda me cautiva su exclusivo aroma de aceites esenciales. Uno de los vestidos que más comentarios ha tenido en mi cuenta de Instagram, es de esta tienda. Aquí encuentro mis outfits favoritos para el verano ya que traen diferentes colecciones de joyería e infinidad de vestidos y zapatos.

Hoppdoddy

5510 Morningside Dr.

Este lugar de hamburguesas me encanta ya que ofrece, además de las tradicionales hamburguesas de carne de res, opciones diferentes como la hamburguesa de atún que se ha vuelto una de mis favoritas. Esta explosión de sabor la pueden acompañar con sus tradicionales papas a la francesa y saldrán llenas de energía para seguir en su aventura de compras.

Houston es la capital de las compras en Texas, así que ya lo saben, mándenle este post a esa amiga Shopaholic con la que les encanta ir de compras y disfruten de esta lista de tiendas diferentes y muy originales y deléitense en estos ricos restaurantes.

¡Feliz shopping!

Guarden este post en Pinterest

YoMarianaBlog Houston Shopping Guide.png