Houston Restaurant Weeks 2015

Los 5 Restaurantes que no te puedes perder durante las "Houston Restaurant Weeks".

Estoy feliz de regresar a mi querido Houston después de unas largas vacaciones de verano y qué mejor manera de darme la bienvenida que con las "Houston Restaurants Weeks 2015".

Este evento es organizado cada año con dos propósitos. El primero,  ayudar al Houston Food Bank con parte de las ganancias que son donadas a esta noble causa. Y el segundo, es ofrecerle a la comunidad culinaria de Houston la oportunidad de probar nuevos restaurantes, o de regresar a sus favoritos, con menús creados especialmente para este evento a precios más accesibles y con los platillos que caracterizan a cada uno de estos lugares.

Por lo que no esperen más y hagan sus reservaciones, quedan pocas semanas y muchos lugares que disfrutar. Este gran evento termina el 7 de septiembre.

En el lugar número uno de mi lista se encuentra el restaurant Peska Seafood Culture.

Lo que definitivamente separa al Peska de los demás restaurantes de mariscos, es la increíble variedad de productos del mar que ofrece. Su filosofía es tener siempre disponible un producto de cada uno de los siete mares.

Mis platillos favoritos fueron tantos que no podría decidirme sólo por uno. Les platico algunos:

Tacos de Soft Shell Crab. Una verdadera explosión de sabor. El cangrejo viene capeado, acompañado con una salsa de limón con soya y envuelto en una perfecta tortilla de harina hecha en casa.

Branzino a la sal: Este delicioso y delicado pescado mediterráneo viene cubierto completamente de sal de grano el cual es minuciosamente limpiado y fileteado por un experto al lado de tu mesa.

Erizo. Está fue la primera ves que lo pruebo y la verdad fue una experiencia muy interesante. Su consistencia es un poco viscosa y su sabor es una mezcla de mar y iodo difícil de explicar y que tienen que probar por ustedes mismos.

El servicio fue excepcional gracias a Cristal García que nos mostró que tiene amplio conocimiento del menú, de la historia del restaurante y una vocación de servir y de hacer sentir al comensal como alguien muy especial. La verdad la pasamos increíble.

Aquí el resto de mi lista:

1. Peska

2. Caracol

3. Artisans

4. Brasserie 19

5. Brasserie Max and Julie

Denle clic a la imagen para encontrar la lista completa de restaurantes participantes:

Si quieren que escriba de algo en especial, platíquenme: yomarianablog@yahoo.com

Me encuentran en redes sociales como @yomarianablog

2 Comments

Yo Mariana

Welcome to Yo Mariana! I share experiences through my photos and stories in my bilingual Houston lifestyle blog. Click here to learn more about what to do, eat and see in Houston, read fun reviews about products that I like, my personal stories and even some running tips.