El "Nuevo" App de Tom Hanks

Foto por Yo Mariana

Foto por Yo Mariana

Nunca imaginé escribir un blog, pero mucho menos imaginé escribirlo en una maquina de escribir Olivetti ... okey okey, no es una Olivetti, pero definitivamente se siente como estar escribiendo en una.

Hace un par de semanas, el muy reconocido actor de Hollywood, Tom Hanks, lanzó un nuevo App que se llama Hanx Writer. Basicamente consiste en recrear la experiencia de escribir un documento en una máquina manual, pero con la rapidéz y comodidad de un Ipad.

Cuando me lo platicaron debo confesar que,  Yo Mariana estaba un poco escéptica, pero hasta que no lo bajé y lo usé, me di cuenta que realmente te transporta a otra década.

No sé ustedes, pero yo fuí uno de los miles de estudiantes que la primera vez que vió un teclado fue el de ¡una máquina de escribir! Aprendí mecanografía en la escuela usando etiquetas de colores para tapar las letras y a veces me acuerdo también de usar un babero que no te dejaba ni siquiera ver tus manos. Increíble cómo una máquina tan obsoleta me haya enseñado una de las muy pocas habilidades que hasta la fecha utilizo.

Cómo olvidar el verdadero escándalo de un salón de clases con 20 máquinas escribiendo al mismo tiempo y la marca roja en el hombro después de cargar semejante vejestorio a tu locker después de la clase.

Definitivamente fue muy divertido recordar esta época gracias a este App.

¡Gracias Tom Hanks!

                                                                  Haz clic en la imagen para bajar el App

                                                                  Haz clic en la imagen para bajar el App

Sígueme en:

Comment

Yo Mariana

Welcome to Yo Mariana! I share experiences through my photos and stories in my bilingual Houston lifestyle blog. Click here to learn more about what to do, eat and see in Houston, read fun reviews about products that I like, my personal stories and even some running tips.