El nuevo Surf Club en Punta Mita

yomarianablog10.JPG

La semana pasada me invitaron a conocer con mi familia El Surf Club en Punta Mita. Si nunca han ido, Punta Mita es uno de las más prestigiosas comunidades residenciales y destinos turísticos ubicado en una península en forma de pera con más de 740 hectáreas de playa con arena blanca y una flora tropical preciosa. Además cuenta con dos campos de golf, casas divinas, dos hoteles, el Four Seasons y el St. Regis, así como sus lujosos y muy divertidos clubs de playa.

El Surf Club es su más reciente adición a varios clubs de playa en Punta Mita y está ubicado en La Lancha, una región famosa para surfear. Desde que llegamos nos impresionó su diseño sofisticado pero a la vez casual, que ellos mismos definen como barefoot luxury. Desde que llegamos nos recibió un staff muy amable y servicial que nos dirigió a nuestros camastros con vista a las increíbles y consistentes olas.

Empezamos nuestro día relajándonos en la playa con unas deliciosas margaritas y aguas frescas para los niños. Después nos metimos al mar y nos divertimos mucho con las grandes olas y los boogie boards. La botana que pedimos en la playa estaba deliciosa, pedimos un ceviche, un guacamole con totopos y un aguachile de camarón.

Más tarde mi hija decidió intentar surfear y pidió prestada una tabla. Ya había tomado clases anteriormente pero nunca en olas de este tamaño. Después de varios intentos logró pararse en la tabla y todos nos divertimos mucho con ella viviendo esta experiencia.

Para cerrar el día con broche de oro comimos en el restaurante y ordenamos una hamburguesa buenísima, el Sushi Bowl con atún y salmón frescos y los tacos de arrachera y pescado zarandeado. Por supuesto que no podía irme sin probar sus delciiosos churros hechos en casa acompañados con cajeta y chocolate.

Muchas gracias a Punta Mita por invitarnos, pasamos un día increíble.