Diseño al alcance de todos

Si uno de sus propósitos este 2017 es redecorar su casa, en la mueblería que les recomiendo el día de hoy encontrarán todo lo que necesitan, se llama TB3 Home y les va a encantar.

Cada vez me resulta más difícil encontrar muebles con diseños creativos y originales a precios accesibles. Las grandes casas de diseño nos sorprenden cada temporada con nuevas tendencias y propuestas, sin embargo, cuando mi presupuesto es limitado, me resulta imposible adquirir este tipo de muebles.

Por otro lado, existen las tiendas que ofrecen muebles a muy bajos precios, y aunque muchas veces me sacan de apuros, sus diseños no son exclusivos ni innovadores, o su calidad no es muy buena.

La mueblería de la que les platico el día de hoy me parece el punto medio perfecto, ya que cuentan con una propuesta de diseño muy creativa y original, pero asombrosamente sus precios son bastante accesibles. ¿Cómo lo logran? Simplemente no tienen intermediarios.

Los fundadores Turker Cibik y Ibrahim Ozgur abrieron en Houston su tienda de muebles TB3 Home en donde diseñan, fabrican y distribuyen sus productos sin intermediarios para así ofrecerle al consumidor muebles de gran calidad pero a precios mucho más accesibles. Ellos empezaron teniendo sólo una bodega en el centro y ahora ya cuentan con un punto de venta en Upper Kirby.

Si están buscando esa silla original para la sala, un par de bancos para la barra de la cocina, o quieren redecorar todo un cuarto completo, aprovechen estas últimas semanas de descuentos en su gran venta anual.

¡Ojalá encuentren algo increíble y a súper buen precio!

 
 

TB3 Home - 2803 Westheimer Rd 77098

Posts recientes ...

Subscríbanse para recibir mis posts en su correo electrónico ...