Un nuevo brunch en la Ciudad

Foto por Yo Mariana Blog

Espero que hayan pasado una muy feliz Navidad y un divertido Año Nuevo. Empiezo el año con la recomendación culinaria de Enero y comparto con ustedes el día de hoy la apertura de un nuevo brunch en la ciudad en el área de Rice Village que estoy segura les va a encantar.

El lugar se llama Upstairs y está literalmente en la parte de arriba del famoso restaurant Hungry’s en Rice Village. Los dueños decidieron incluir, como parte de la reciente remodelación, una terraza en el segundo piso  que ofrece dentro de un ambiente moderno y chic un delicioso brunch los fines de semana de 11am a 3 de la tarde y un happy hour todos los días de 4pm a 7pm.

El lugar fue oficialmente inaugurado con una gran fiesta de fin de año, y además de abrir los fines de semana para el brunch a partir del primero de enero, este lugar ofrecerá también el espacio para fiestas o eventos privados gracias a que cuenta con un área tipo lounge con capacidad para 170 personas, un cuarto privado para 30 personas llamado Treehouse y una amplia terraza para más de 60 personas.

Tuve la oportunidad de ser invitada a un tasting hace un par de semanas y el menú del Brunch está delicioso. Les comparto mis bebidas y platillos favoritos:

Mushroom Pizza - Pizza  a la leña de portobello, arúgula, pesto hecho en casa, mozzarella y parmesano.

Foto por Yo Mariana Blog

Foto por Yo Mariana Blog

Cast Iron Migas – Una deliciosa combinación de huevo, salchicha, jalapeño, queso, frijoles hechos en casa, elote, jitomate, totopos y aguacate acompañado por frijoles cubanos hechos en casa y fruta fresca.

Ultimate Bloody Mary - Preparado con vodka de pimienta y una mezcla deliciosa de la casa.

Foto por Yo Mariana

Mimosa Flight- Deliciosas mimosas con jugos naturales de naranja, fresa, frambuesa y toronja.

Foto por Yo Mariana Blog

Croissant French Toast  - ¡Mi favorito! Un exquisito pan francés elaborado con croissant en lugar del típico pan, fresas, plátano y miel de maple. ¡Riquísimo! La foto de la portada lo dice todo.

Así que ya lo saben, si están buscando un lugar en dónde hacer su próxima fiesta o evento, o simplemente están buscando un lugar para desayunar delicioso el fin de semana, Yo Mariana les recomiendo mucho ir a Upstairs.

Upstairs - 2356 Rice Blvd Houston, TX 77005

Aquí les comparto más fotos del evento por la fotógrafa Pei Chen: