Yo Mariana

View Original

Una Compañía con Visión - Warby Parker

Me encanta descubrir compañías que de verdad demuestren pasión y compromiso a través de los productos que ofrecen y de la ideología que transmiten. Hace algunas semanas, descubrí la marca de lentes: Warby Parker.

Esta empresa tienen sólo cuatro años en el mercado y su filosofía es que los lentes no deben ser un producto caro, inaccesible y difícil de comprar. Los dueños piensan que los lentes, además de que deben ofrecer un diseño vanguardista e innovador, deben tener un precio accesible.

Con esa idea en mente, descubrieron que produciendo y diseñando los lentes ellos mismos, podrían venderlos directamente al consumidor. Y así al eliminar al intermediario, podrían reducir el precio considerablemente.

Ellos sólo tienen tiendas en ciertas ciudades de Estados Unidos además de ofrecerlos en línea.

Al leer esto me hizo dudar, ¿cómo iba yo a comprar unos lentes por internet sin antes probármelos? Muy fácil, ofrecen un servicio que se llama "Home-try-on" el cual consiste en escoger cinco pares de lentes en línea, te los mandan a tu casa gratis, tienes cinco días para probártelos y escoger tus favoritos, los regresas todos sin costo de envío, les mandas tu receta con la graduación que necesitas y los lentes que elegiste, los pagas  y listo.

¡En cuestión de días te llegan tus lentes nuevos por correo!

Para cerrar con broche de oro, por cada par de lentes que compres, Warby Parker dona un porcentaje de sus ganancias al mes a compañías filantrópicas que entrenan a personas a realizar exámenes de vista en comunidades de bajos recursos y proporcionan lentes a muy bajos costos. Están convencidos de que el sólo donar los lentes no resuelve realmente el problema, prefieren crear empleos y ofrecer productos diseñados específicamente para las necesidades de dichas poblaciones.

Sí están buscando lentes con un buen diseño y no se quieren gastar una fortuna, Yo Mariana les recomiendo esta marca. Métanse a su página warbyparker.com y ahí encontrarán toda la información que necesitan para conseguir su siguiente par de lentes.

Síganme

See this social icon list in the original post

Escríbanme a yomarianablog@yahoo.com

Subscríbanse aquí: