Una Historia Cubierta de Chocolate

Se acerca el 14 de Febrero y creo que esta historia es perfecta para la ocasión. Amor y amistad definitivamente son palabras que usamos mucho esta semana de San Valentín, qué coincidencia que además, son las mismas dos palabras que enmarcan la relación de los personajes principales de esta historia.

Hace un año madre e hija empezaron esta aventura llena de esfuerzo, convicción, agallas y dedicación. Nathalie y Maria Fernanda, crearon en la cocina de su casa una deliciosa receta; unos enjambres de cereal perfectamente envueltos por un baño de exquisito chocolate y deciden llamarlos Crunchies.

Al empezar a compartir el resultado de su creación con sus amigos y familiares, inmediatamente se dieron cuenta de que gustaban muchísimo y deciden crear juntas una compañía llamada Maria´s Crunchies.  

La primera vez que probé un Crunchie, pude muy fácilmente comprobar que el delicioso sabor de cada pieza, es simplemente un reflejo del amor y la amistad que existe entre ellas. Cada uno de los enjambres es elaborado a mano y supervisado minuciosamente para entregarle al comensal un producto de primerísima calidad.

Todo este trabajo y atención al detalle se nota y se disfruta al máximo, no sólo en cada uno de los Crunchies, sino también en la calidad del empaque y en el increíble producto terminado, convirtiéndose en el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Los Crunchies están disponibles durante todo el año, pero además Nathalie y Maria Fernanda crean diferentes presentaciones del mismo producto de acuerdo a la temporada.

Durante el mes de Febrero, con motivo del Día del Amor y la Amistad, nos presentan estas divertidas paletas.

Yo Mariana quiero felicitar a Maria´s Crunchies por compartir con nosotros este delicioso producto.

¡Hagan sus pedidos que se acaban!

Tel: 832-967-7046

Email: mariascrunchies@yahoo.com

Facebook Page

Comparte este post aquí: