Rompiendo el molde del típico restaurante Italiano

El restaurant del que les quiero platicar el día de hoy acaba de abrir sus puertas hace un par de semanas y en mi opinión, aporta a la comunidad gastronómica de Houston un esquema de restaurant italiano completamente diferente al que estamos acostumbrados. Se llama Arthur Ave., se encuentra en The Heights y Yo Mariana se los recomiendo ampliamente.

El menú que ofrecen es preparado con ingredientes de primerísima calidad y les dan a sus platillos un sabor y textura delicioso. Esta semana fui a comer ahí y pedí la pizza 187th Street y el Fusilli Alfredo. Los dos platillos me parecieron riquísimos gracias a ese toque de cáscara de limón amarillo que llevaban espolvoreado encima que les dio, tanto a la pizza como a la salsa Alfredo, un toque de frescura y fragancia muy diferente.

Y les digo que este restaurante rompe el molde porque a pesar de ofrecer a simple vista el típico menú italiano, la combinación de ingredientes, la forma de preparación y su especial sazonador de ajo hecho en casa, le dan una gran originalidad a sus platillos.

La decoración y arquitectura del lugar también aporta significativamente a la ruptura del esquema del típico restaurante Italiano de manteles de cuadritos rojos, ya que es un espacio pequeño, muy acogedor, rodeado de paredes de ladrillo y una barra de bebidas completa que le dan al comensal una sensación de bar Neoyorkino.

Por lo que si están buscando a dónde ir a cenar este fin de semana, Arthur Ave. les dará el refugio perfecto para quitarse el estrés de la semana disfrutando una deliciosa y diferente pizza o pasta acompañada por su bebida favorita, en mi caso - un Martini.

Salud y ¡buen fin de semana!

Denle click aquí para reservar: Arthur Ave

¿Les gustó el lugar? Escríbanme sus comentarios a yomarianablog@yahoo.com o en redes sociales me encuentran como @yomarianablog.