Tuuch México - Regalos navideños por una causa social

Foto por Yo Mariana

Ya llegó la época navideña y con ella, la inevitable búsqueda de regalos para la familia y los amigos. Hoy comparto con ustedes cuatro opciones que estoy segura que les encantarán, ya que además de ser productos muy originales y divertidos, ayudan a una causa social en México.

Estos productos llegan a Estados Unidos gracias a Tuuch México. Una compañía dedicada a la venta de productos elaborados y diseñados por artesanos Mexicanos con el propósito de dar a conocer al mundo su maravilloso arte, además de apoyar diferentes proyectos sociales en México. Aquí les platico de cuatro productos que me encantaron.

 

Funda para iPad por Unda México

Esta original y divertida funda para iPad me pareció el regalo perfecto para amigos o familiares jóvenes por su innovador diseño. La funda está elaborada a base de costales de cemento reciclados, es contra agua, tiene un compartimento adicional para plumas o cables y además cuenta con un forro interior acolchonado para proteger el electrónico.

Con su compra apoyarán la educación de trabajadores Mexicanos a través de Construyendo y Creciendo A.C., una iniciativa social dedicada a abrir salones de clases junto a las construcciones para ofrecerle a los trabajadores y sus familias clases de desarrollo personal y de habilidades técnicas.

Foto por Yo Mariana

 

Aretes de Abejas por Flora María

Flora María diseña estos divertidos aretes de plata y ámbar que me parecen el regalo perfecto para sus hijas, amigas de sus hijas o sobrinas.

Con su compra contribuyen a la conservación de la reserva de la biósfera El Triunfo en Chiapas. Personalidades como Gael García y los hermanos Cuarón son parte de esta gran iniciativa llamada Talentos por el Triunfo, de la cuál ustedes también pueden ser parte.

Foto por Yo Mariana

 

Anillo de Barro Negro por María José

María José nos presenta una colección de piezas únicas, elaboradas a mano por artesanos en Oaxaca. El anillo está hecho a base de barro negro, alpaca y baño de plata y cuenta con un certificado de autenticidad de la marca.

Con su compra apoyan a la comunidad de San Bartolo Coyotepec en Oaxaca, México.

Foto por Yo Mariana

 

Llavero de Elefante por Mongo

La historia atrás de estos divertidos elefantes es única. El elefante simboliza una creatura cósmica que carga con el peso del mundo en su espalda y significa templanza, paciencia y confiabilidad. Los llaveros están hechos con diseños textiles de manos artesanas Mexicanas.

Con su compra apoyan a comunidades que sufren de pobreza extrema en los Altos de Chiapas, Oaxaca, Puebla y el Estado de México a través de la Fundación Cultural Mongo, A.C.

Foto por Yo Mariana

Así que ya lo saben, en tuuchmexico.com podrán encontrar estos increíbles regalos, además de saber que con su compra estarán ayudando a nuestros queridos trabajadores y artesanos Mexicanos.

Para los que viven en Houston, Tuuch México estará presente el próximo 17 de noviembre con una venta exclusiva en el Bazar La Vie Boheme. ¡No se lo pierdan!

Obtengan un descuento especial del 10% en sus compras en línea exclusivo para mis lectores con el código YOMARIANA. El envío es gratis dentro de Estados Unidos.

 

¡Gracias Tuuch México!

Compartan sus compras con nosotros en redes sociales etiquetándonos como @yomarianablog y @tuuchmexico. ¡Felices compras!

Compartan este artículo aquí: